Mediocridades


Querido lector Anónimo,

suelen decir que "a palabras necias, oídos sordos", así que no pensaba contestarte. Después me ha venido la brillante idea de dedicarte uno de mis mediocres artículos para que ambos los dos perdamos parte de nuestro tiempo. 
Desde el año 2010 tengo este blog en el que voy tejiendo escritos que tienen un público que los aprecian y al que le gustan. Lo puedo ver en las estadísticas y en emails que recibo.
Es obvio que no se puede gustar a todo el mundo, es más, precisamente lo natural es no poder complacer a todos, lo encontraría falso, fingido, si todos me aplaudieran.
Como comprenderás no voy a publicar tu comentario de ayer porque es realmente ofensivo, vulgar y destructivo. Soy una persona emotiva, sensible, impulsiva para bien y para mal, y qué decir de mi "mala leche", a veces es mejor "dejarlo pasar" conmigo, puedo ser como una borrasca que causa desastres naturales, para esto (ya sabrás que la rae va cambiando las normas ortográficas y ahora los pronombres demostrativos y el adverbio solo no llevan tilde), tengo una solución: el deporte, me hago muchísimos kilómetros y nado tres o cuatro veces por semana, desahoga mucho, te lo aconsejo, visto que tú también me has aconsejado realizar mucho sexo dado que soy una mujer muy atractiva. Me pregunto ¿quién se esconde detrás de la vileza de un destructivo y ofensivo comentario anónimo?, ¿por qué toma la decisión de no poner su nombre y apellido?, ¿por qué es tan mezquino?. Seguramente seas un amor despechado, no correspondido, lo siento, son cosas que pasan. 
Escribir es un estado de ánimo, como leer y no todos los artículos pueden ser buenos, como los días, como los estados de ánimo. Si me respetas, como dices hacerlo, te agradeceré una crítica constructiva pero no puedo permitir que me ofendas como persona, como mujer y como escritora. 
Como ves mi blog no tiene un título definido, simplemente se llama Mercedes Lázaro. Periodista y blogger, pero no tendría ningún inconveniente en titularlo "Mediocridades". Suena bien y es humilde a la vez.  
Te lo escribo solo en español, no voy a perder el tiempo en traducir mediocridades, pienso que estaremos de acuerdo en este punto. 

Atentamente,

Mercedes Lázaro Puente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lamento haberte ofendido, Mercedes. Soy algo propenso a la efervescencia y a cierta irresponsabilidad, y está claro que ello entraña riesgos. El resultado está a la vista, y no es el que deseaba. Mi comentario solo pretendía ser un revulsivo; te sigo con cierta regularidad, y observo que tus mensajes destilan una considerable dosis de tristeza. Una tristeza que, pienso, no mereces. Perdóname, por favor. Prometo ser más correcto en adelante.
Mercedes Lázaro ha dicho que…
Acepto tus disculpas. Gracias por seguirme.

Entradas populares