TRAGEDIA 24/07/2013


24/07/2013

Un único destino,
anónimas existencias
unidas por el mismo camino,
fuertes creencias 
que como un ciprés,
ahora miran al cielo,
buscándote, buscándolo,
te encuentro, 
apenas respiras,
estás y no estás,
te acaricio los cabellos,
mis lágrimas besan 
tu agrietada boca,
seca por los últimos suspiros
que te pesan en un sordo caos.


Almas que siguen el viaje,
no se paran, el coraje 
es para los que se quedan en el silencio de la tragedia.
Los cipreses marcan el nuevo destino
de los espíritus viajeros,
creyentes, en este medio viajan 
sin miedo, es el último trayecto de una efímera vida
y no hay curvas, es recto. 








Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy preocupado por ti desde hace varios dias,todo va bien ? .cualquier cosa que necesites dimelo.Cuidate ,un
beso.
Mercedes Lázaro ha dicho que…
Es que no sé quién eres...estoy bien, si lo dices por lo del facebook es que sinceramente no tengo ganas de estar en redes sociales, me siento como en un escaparate. Me gusta escribir y aquí lo puedo hacer. Gracias de todas formas.
Un saludo

Entradas populares