IL PROFUMO DEL FUTURO. EL OLOR DEL FUTURO.



Cuando era niña me imaginaba un mañana con olor a futuro prometedor. En la infancia, en teoría  tienes toda la vida por delante y la imaginación se dispara, cuanto más jóvenes somos más inmortales nos creemos. Me duele haber crecido porque las responsabilidades me han hecho perder el gusto, el sabor, el olor, las responsabilidades y las dificultades de la vida  han ido menguando el placer que antes sentía por escuchar una canción, por el olor a hierba fresca en primavera, por un helado...me siento sin ganas y sin fuerzas de seguir pero algo me dice, como cuando era niña, que quizás ese futuro tenga un olor agradable, sólo que en este momento no percibo los olores. 

Da bambina m'immaginavo un domani con un profumo a futuro promettente. Nell'infanzia, in teoria hai tutta la vita davanti e l'immaginazione si spara, piú giovani siamo e piú immortali ci crediamo. Mi dispiace essere cresciuta perché le responsabilità mi hanno fatto perdere il gusto, il sapore, l'odore, le responsabilità e le difficoltà della vita hanno diminuito il mio senso del piacere per delle cose che prima sentivo, tali quali sentire una canzone, il profumo a erba fresca primaverile, il piacere per degustare un gelato...mi sento senza motivazioni e senza forze per andare avanti, ma c'é qualcosa che mi dice, come quando ero piccola, che forse il futuro abbia ancora un profumo piacevole, soltanto che io in questo momento sono inerte e non sento gli odori ne i profumi. 
 

Comentarios

Entradas populares