FELIZ AÑO NUEVO




A pesar de las previsiones económicas más negativas sobre este nuevo año que hoy estrenamos, el sol ha vuelto a salir brillando e iluminando nuestro cada día más desgastado planeta Tierra.  El sol está ahí, después de una noche de jarana para los más bulliciosos, después del último día de un año que ya no existe aunque sus reminiscencias estén aún candentes en nuestros presentes, como las cenizas de un fuego abrasador que aún humea.
La luz está presente en nuestras vidas, quizás para recordarnos que debemos afrontar este nuevo año con una particular lucha caracterizada por una singularidad revolucionaria y romántica.
En nuestras casas, aún sale por los resquicios un olor fuerte de platos cocinados, aunque los que hemos sido buenos y "hem fet bondat" como dirían por tierras catalanas, hayamos dejado todo en orden y neto antes de acostarnos a una hora prudente. 
En nuestras mentes, aún se cuelan pensamientos de un año que hemos despedido brindando con la fuerza de los augurios más solemnes y decididos.
FELIZ AÑO NUEVO 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Feliz Año Nuevo !!

Jordi
Mercedes Lázaro ha dicho que…
Feliz Año Nuevo Jordi, gracias por tu seguimiento!

Entradas populares