PERFILES PROFESIONALES

Realmente es para descojonarse. Si miras el perfil profesional de la mayoría de los españoles, en facebook, linkedin o cualquier red social que ofrezca esta información, prácticamente hace falta un cursillo en inglés para entender a qué coño se dedican. El caso es que una crisis económica nos azota como si fuera un tsunami pero los perfiles profesionales y las caras de gilipollas en las redes sociales proliferan como hongos en zonas húmedas. 
"Manager solutions", "Consultor on P&D and general visitor",  "Accounting Coach"...me pregunto: si el vendedor de huevos de la esquina no vende porque la gente no llega a fin de mes, ¿a quién coño le importa un manager? Otra cosa que me llama la atención es que la gente siempre está reunida ¿con quién? ¿y para qué? si no hay consumo, si la producción está a medio gas, si ¡¡Pinault ha vendido FNAC!! porque no se venden ni cd ni libros....
Por cierto, soy "Director of operations", no lo pone en el perfil pero lo digo ahora, corro a una reunión, ¡¡con mi catre!!

Comentarios

Entradas populares