SANDALIAS PARA EL ANÓNIMO


Hola anónimo, ya que me lo has pedido con una refinada insistencia, y dado que mi carácter es muy "cedevole", es decir, que tiene tendencia a ceder, aunque no tanto a someterse, aquí tienes la foto de mis pies que tú consideras perfectos. Son muy pequeños, te lo aseguro, me cuesta "Déu i ajuda" encontrar un zapato que me entre por el pie y no por los ojos.
Cuando era pequeña, juzgaba los vestidos, zapatos, calcetines, en fin, la ropa en general, según el sabor que me inspirasen, estas sandalias tan blancas, tienen un sabor de nata fresca.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bonitos sandalias y sobre todo tus pies pero no solo los pies son bonitos si no que van en armonia con el resto de tu cuerpo
Mercedes Lázaro ha dicho que…
Ohhhhhh anónimo!!!! gracias, "em posaré vermella".
Lo que necesito es interiorizar esta armonía física exterior.
Anónimo ha dicho que…
Buenas noches Mercedes:
Estoy impresionado por la foto,no
pensè que la pondrias.Son muy bonitos,delicados y sensuales.
Te agradezco el detalle y ya que funciona el momento "peticiones"
pensarè en alguna otra foto que
recuerde.
Te deseo lo mejor.Sè feliz.
Anónimo ha dicho que…
uuummmmm!! que ricos con nata,vamos
bien..

Entradas populares