EMOCIONS

PAGO...¿Sabéis quién era Pago? Walt Kelly creó este personaje de historietas cómicas y solía decir: "Ya dimos con los enemigos y ellos son nosotros".
Sociedad, tenemos que responder en vez de reaccionar. Las personas cuando tienen la misma actitud ante diferentes eventos es porque en lugar de responder, reaccionan sin pensar, y pensando siempre hay manera de salir del peor momento. 
Se puede sobrevivir a cualquier situación por muy complicada y difícil que ésta sea, por mucho que las cosas se transformen rápidamente. Basta una respuesta, hacer un alto y pensar, por muy poco tiempo que se tenga. 

La mente es un instrumento sorprendente capaz de sopesar diversas opciones en nanosegundos. Se trata de elevar la conciencia del nivel más bajo al más alto, sin importar lo que suceda.
Las reacciones son instintivas mientras que las respuestas son razonadas, y sólo con los pensamientos podemos salir hacia delante, pero hay que saber manejarlos. 
El pensamiento es una energía que crea una emoción, creamos nuestras propias emociones, son un acto voluntario y somos responsables de lo que sentimos.¡Ojo!

Comentarios

Entradas populares