AVUI NO ÉS UN SANT JOAN QUALSEVOL


AVUI NO ÉS UN SANT JOAN QUALSEVOL

Permitidme que mezcle título y artículo en lenguas diferentes, hoy tengo mal cuerpo, y sé que las personas que me leen me comprenden, sobre todo, porque me leen con saber hacer.
La pasada noche era la noche de los sueños ardientes, del fuego, del color, del insomnio teñido de ilusión juvenil, una noche en la que un grupo de vidas quería vivir y celebrar la noche más corta del año, lo que no se podían imaginar las víctimas del espeluznante accidente ocurrido en Castelldefels era que también sería la noche más corta de sus vidas, de unas vidas destinadas a acabar en la "zona 0", en la zona del horror, en una zona en la que debería estar prohibido morir porque una muerte así no es digna, pero en esta zona no hay compasión, ni fuego ni calor, sólo hay terror.
A pesar de las altas temperaturas que tenemos en este día de Sant Joan, tengo el cuerpo destemplado, los escalofríos recorren mis extremidades en las que puedo observar cómo la piel se me pone de gallina, y es que no me parece que sea un día para festejar un Santo, Sant Joan se ha olvidado de velar por todas aquellas personas que han terminado sus jóvenes e indefensas vidas en la maldita zona 0. On ets Sant Joan?

Comentarios

Entradas populares