jueves, 13 de mayo de 2010

CONTRATADA SIN CONTRATO/CONTRACTADA SENSE CONTRACTE/LAVORO SENZA CONTRATTO

Estamos caminando hacia la decadencia, es algo que ya lo vienen pronosticando desde hace tiempo unas cuantas personas que tienen sabiduría y experiencia (evidentemente no estoy dentro del grupo de sabios, pero algo me huelo). Queridos amigos, desde hace un tiempo estoy siendo contratada sin contrato por empresas sin empresarios con señorilidad, educación y saber hacer. Puede que sea la consecuencia de una España negra, de una España que camina hacia la decadencia, que, o cambia junto con el resto de Europa, o terminará feta un nyap, que es mucho más fino que estar fet una braga, pero la situación es similar y los dolores similares sin un paliativo adecuado nos hacen sufrir a todos por igual. Agafem fort que ha arribat la crisis ya anunciada!!!

P.D. NO HI HA TRADUCCIÓ PERQUÉ AVUI FET VAGA DE TRADUCTORS PER LES RETALLADES DEL GOVERN DE AHIR, QUE ENCARA NO HE LLEGIT, PERÓ UFFFF ARA TOCA FER MIGDIADA.
ITALIANI: NON C'E TRADUZIONE PERCHÉ IERI IL GOVERNO DI ZAPATERO HA TAGLIATO TUTTO QUANTO....E ORA DEVO FARE IL RIPOSINO.
CASTELLANO: YA LO HABÉIS ENTENDIDO...AUNQUE SEGURO QUE ESTÁIS ECHANDO LA SIESTA.

No hay comentarios: